Actualice de servidor compartido a alojamiento VPS: 5 señales de que está listo

Para que su sitio web esté en línea, deberá registrar un nombre de dominio y alojarlo digital server. Encontrar el alojamiento web correcto garantizará que su sitio tenga un lugar permanente en el mundo digital. Consideramos los siguientes factores al evaluar los planes de alojamiento web: capacidad, ancho de banda y tiempo de actividad, seguridad, activación, etc. ¿Cómo se puede saber si su paquete de alojamiento actual se les ha quedado pequeño y deben actualizarlo? Los recursos y funciones de un sitio web aumentan con la edad. Para que el sitio siga siendo seguro y funcione bien, es fundamental que lo actualice en el momento adecuado. Estas señales lo ayudarán a determinar si es hora de actualizar su alojamiento web o permanecer con el plan actual.
Puedes saber si es el momento adecuado para actualizar de un servidor compartido a un VPS observando estas señales:

* Personalización eficiente

Es importante tener en cuenta que los propietarios de sitios web no tienen forma de personalizar sus cuentas de alojamiento compartido. Este es un gran aspecto negativo. La única forma que tienen los propietarios de sitios web de actualizar su paquete de alojamiento y agregar más recursos o funciones es actualizando el paquete. El programa de monitoreo cerrará cualquier sitio web que intente ir en contra de los parámetros. El proveedor de alojamiento sólo proporcionará una configuración que no esté modificada. Esto significa que el sitio web tendrá que adaptarse a su configuración.

* Más tráfico capturado

Lo que más disgusta a los propietarios de sitios web es el sitio que cae. Los propietarios de sitios web deben pensar en cuántos visitantes visitan su sitio web cada día al seleccionar un plan de alojamiento de una empresa. Si su sitio está experimentando un aumento en el tráfico debido a SEO o marketing digital de cualquier tipo, actualizar el paquete de alojamiento a uno dedicado puede ser la mejor opción. El límite diario de alojamiento compartido suele ser de 10.000 visitantes o páginas vistas. Por tanto, VPS sería la mejor solución.

* Ciberseguridad: cómo protegerse de los ciberataques

Los propietarios de sitios web deben tomar todas las precauciones necesarias para mantener sus sitios web seguros. La vulnerabilidad de un sitio aumenta a medida que envejece, ya que el sitio web acumula más datos sobre sus usuarios. Es posible que su proveedor de alojamiento no proporcione las funciones de seguridad que necesita para su sitio web. Esto puede deberse a violaciones de seguridad y ataques como estafas de phishing o ransomware. Los servidores compartidos son menos seguros, pero los VPS brindan privacidad y seguridad a los usuarios.

* Espacio para nuevos recursos

La falta de RAM también obliga a los propietarios de sitios web a actualizar sus servidores. La RAM puede volverse más lenta cuando agrega más recursos e información a su sitio web. Es posible que no pueda agregar nuevas funciones o características y su sitio web se ralentizará. Se necesita más espacio en disco a medida que un sitio web crece en popularidad y recursos. Los servidores privados virtuales (VPS) le ofrecen mucho más espacio en el disco duro para almacenar archivos, páginas, software y otros recursos del sitio web.

* Flexibilidad y velocidad

Las empresas suelen organizar eventos especiales los días festivos y los fines de semana. Para aprovechar los descuentos durante determinados eventos, muchos usuarios finales hacen una lista de los productos que desean. En este momento, es difícil imaginar que el sitio web de su empresa sea lento. Los visitantes esperan que los sitios web se carguen rápidamente en días festivos y días normales. Los servidores compartidos pueden hacer que su sitio se ralentice porque la RAM y la CPU se comparten entre todos los sitios web que los utilizan. Los VPS y los servidores dedicados, por el contrario, proporcionan más RAM, ancho de banda y potencia de procesamiento, ya que son autónomos. Un VPS ayudará a mejorar la velocidad de su sitio web. Puede adaptar los recursos de un VPS para cumplir con los requisitos de su sitio web.
Terminando

Su paquete de hosting debe ser suficiente si desea mantener su sitio web. Si su paquete de alojamiento actual no es suficiente, debe actualizar a VPS o servidor dedicado. Un servidor web dedicado o VPS ofrece más flexibilidad y personalización que otros proveedores de hosting. Debe actualizar su paquete de alojamiento web cuando vea actividades preventivas que afecten la visibilidad en línea de su sitio. Infinitive host tiene las mejores ofertas en VPS o servidores dedicados si planeas actualizar desde hosting compartido. Los administradores expertos de Infinitive Host están disponibles para ayudarle con la migración de sus sitios web de alojamiento compartido a VPS.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *